Dia complicado para los mexicanos en el Memorial Tournament

Los golfistas Ancer y Ortiz no lograron escalar posiciones en la segunda jornada del certamen

Abraham Ancer (AFP)
Érika Montoya
Ciudad de México /

Al segundo día de actividades del Memorial Tournament, el campo se le complica a los golfistas mexicanos, quienes no pudieron escalar a la cima de la tabla de clasificaciones.

El tapatío Carlos Ortiz es el tricilor de mejor posición, en la 47, en una jornada en la que el estadunidense Ryan Palmer se adueño de la cima con un acumulado de 9 golpes bajo par.

Ortiz, se encuentra a 11 del liderato, luego de una jornada que terminó en par para escalar 12 posiciones. Ortiz embocó 5 birdies, por tres bogeys y un doble bogey.

Por su parte, Ancer tampoco tuvo un buen día en la grama del Muirfield Village, pues perdió 39 posiciones para quedar en el lugar 64 de la tabla, con lo que a penas superó el corte.


El Turco tiene un balance de 3 golpes arriba de par de campo en un día en donde firmó tarjeta con tres dobles bogeys por tres birdies.

Pero Ancer no fue el único que tuvo un mal día, la leyenda Tiger Woods también se desplomó hasta la posición 64 junto a Ancer, luego de un muy buen arranque del torneo.


Con cinco bogeys y un doble bogey, por tres Birdies, Tiger culminó su segundo recorrido al campo esperando mañana poder componer su participación.


LAS MÁS VISTAS