Copa Multimedios, un torneo de alto nivel en el golf

El nivel de organización, logística, además de la calidad del certamen, ha trascendido fronteras, al grado que golfistas de talla internacional busquen competir en el evento.

José Octavio 'Tabaco' González (Roberto Alanís)

Jair Ramos

Con el respaldo de 10 años de experiencia en la organización de torneos de golf de Grupo Multimedios, arriba a Nuevo León la Gira Profesional para celebrar su tercera etapa dentro de la Temporada 2021.

Teniendo como sede el Club de Golf Las Misiones, estará en disputa la Copa Multimedios, por la cual competirán golfistas nacionales y extranjerosEl nivel de organización, logística, además de la calidad del certamen, ha trascendido fronteras, al grado que golfistas de talla internacional busquen competir en el evento.

Uno de los principales referentes que estará presente es José Toledo, originario de Guatemala, con participación en PGA Tour Latinoamérica y PGA Tour Canadá.

"Muy contento con el torneo, están haciendo una excelente labor en esta Copa Multimedios, es increíble como cada año los jugadores van mejorando, y muy contento en cómo están haciendo las cosas, de los mejores torneos que jugamos en la Gira".

Otra de las figuras que deleitará con su clase es Isidro Benítez, golfista poblano que hizo historia en diciembre pasado al convertirse en el séptimo mexicano con participación en el Mayakoba Golf Classic.

"Quiero agradecer al grupo Multimedios por el apoyo que nos han dado a la Gira Profesional de Golf en México y al golf mexicano en general. Les mando un fuerte abrazo", dijo Benítez.

Armando Favela, quien en 2018 ganó la primera edición de la Copa Multimedios, también está listo para la competencia.

"Soy de Tijuana, llevo jugando diez años en el golf profesionalmente, estamos muy contentos de regresar (a Monterrey). En el 2018 tuve un buen resultado y tuve el honor de ganar el torneo y ojalá se repita este año", puntualizó Favela.

Uno de los jugadores más experimentados del Torneo de Profesionales en México es el brasileño Alex Rocha, ganador de torneos importantes como el PGA Tour Latinoamérica en dos ocasiones.

"Agradezco mucho a Multimedios por la Organización de la Copa Multimedios y la Gira Mexicana de Golf Profesional, así como su apoyo incondicional al Golf Latinoamericano. Desde Brasil les mando un saludo y nos vemos en breve", mencionó Rocha.

La Gira Profesional de Golf Mexicana, se llevará a cabo del viernes 7 al domingo 9 de mayo en las instalaciones del Club de Golf Las Misiones.

FCM

NOTAS MÁS VISTAS