Algodoneros de Unión Laguna y uno de sus principales patrocinadores, unieron fuerzas para apoyar a los diferentes sectores de la Comarca Lagunera durante esta emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 que provoca la enfermedad covid-19, donando quinientas despensas e igual número de cubrebocas al DIF de Torreón.
La mañana de este jueves, teniendo como sede el estadio de la Revolución, se hizo una donación de las despensas, que incluyen productos de la canasta básica y artículos de limpieza, además de cubrebocas con diseños especiales para niños, al DIF Torreón, el cual canalizará el apoyo a gente vulnerable de diferentes colonias de la ciudad.
Astrid Casale, Presidenta Honoraria de DIF Torreón y Aurora Martínez, Directora del mismo organismo, recibieron el apoyo de la organización guinda, representada por su Gerente de Comunicación, Roberto Fernández.
“Queremos darle las gracias a Unión Laguna y a Grupo Valmur por este gran apoyo, como DIF Torreón, somos un puente entre las empresas que desean ayudar a la gente más necesitada durante esta contingencia y les agradecemos que confíen en nosotros para hacer llegar esta ayuda”, comentó Astrid Casale.
En total, son 1,500 despensas y 3,000 cubrebocas las que se estarán entregando en los próximos días, donación que han realizado en conjunto, Algodoneros de Unión Laguna y un patrocinador.
Adicionalmente, la próxima semana se apoyará al personal del sector salud con vales de gasolina, como reconocimiento a su gran labor durante esta contingencia.
Desde que inició esta pandemia en nuestra Comarca Lagunera, la organización guinda ha estado muy activa en el apoyo a la comunidad, realizando diversas acciones.
EGO