El peruano Cristiano Estela y el colombiano Maurico Otalora se se declararon listos para encabezar la cartelera FFC48 que traerá a los mejores exponentes de las artes marciales mixtas de centro y Sudamérica para enfrentarse al talento local.
En su segunda presentación a nivel internacional, Fusion Fighting Championship armó una cartelera en el salón Villa Flamingo de la Portales en la Ciudad de México en la que presentará un total de 11 peleas.
"Estoy muy emocionado por tener la oportunidad de presentarme en México, es un país con una gran fanaticada y con mucha pasión para los deportes de contacto y quiero que me conozcan, que me sigan. Sé que ante Otalora será una gran pelea y por eso me preparé al 100 por ciento", declaró en entrevista con La Afición Cristiano Estela, quien con 32 años y un récor de 16-6 pretende seguir su camino de la mano de su promotora FFC.
Ambos se medirán a 3 rounds de 5 minutos cada uno en la división de los 77 kilogramos.
"Estamos muy emocionados pues ya estamos muy cerca de que suene la campana y que vean el gran talento y el hambre que tienen estos peleadores", abundó el peruano Jackson Mora ex peleador de MMA y ahora promotor y manejador.
Dentro de los duelos destacados está el del peruano James Llontop ante Alexander Brahona de México, el del chileno Patricio Navarrete ante el Mexicano Ricardo Chávez y en la rama femenil de Sandra Lavado de Perú con Sherlyn Sánchez de México, quien durante su careo decidieron intercambiar amenazas y empujones.
"Son duelos muy parejos con peleadores sumamente talentosos, México es una gran potencia en deportes de combate y estoy seguro de que todos y cada uno de los duelos será sumamente interesante", finalizó Mora, quien aseguró que buscará traer mucho más eventos de esta índole a la Ciudad de México
Mora abundó que esperan este sábado un lugar abarrotado y que contarán con las medidas sanitarias necesarias para que los asistentes al salón Flamingo estén seguros.
SFRM