La tarde del martes fue re-inaugurada la cancha de futbol de pasto artificial en el Complejo Deportivo La Jabonera.
Sencilla pero con mucho ánimo se llevó a cabo la ceremonia de re-inauguración de esta cancha, la cual hace unos meses estaba en pésimas condiciones debido al mal uso y falta de atención, incluso se hace meses un menor tuvo un accidente.
"Hace meses desgraciadamente un niño se lesionó, prometimos arreglarla y esta es la muestra de nuestro compromiso con los niños y jóvenes que utilizarán estas instalaciones", mencionó el alcalde Jorge Zermeño.
Se contó con la presencia del director del Instituto Municipal del Deporte, Moisés Arce Daher, el regidor y presidente del Comité del Deporte, Víctor Santibañez Noé, así como del invitado de lujo y padrino del evento Jared Borgetti.
El ex jugador profesional Jared Borgetti sugirió a los asistente a valorar este tipo de obras.
"Qué hubiera deseado yo poder jugar en instalaciones como esta, alberca, canchas con duela, canchas de pasto, ojalá y todos cuiden, le den buen uso a estas instalaciones, la labor es de ellos más que del gobierno ya que el compromiso está cumplido por parte del ayuntamiento ahora les toca a los colonos del sector cuidar y denunciar a quienes hagan daño a estas instalaciones".
Posteriormente los invitados realizaron disparos de penal como patada inicial. El evento cerró con partidos entre escuelas de futbol del sector.