Diego Silveti está de regreso en Monterrey, una plaza a la cual le guarda mucho cariño y donde recuerda muchas tardes exitosas en los que ha dado grandes actuaciones frente al respetable.
El guanajuatense tiene más de diez años de experiencia y a pesar de haber estado en las plazas más importantes de toros en el mundo, aún se emociona por estar en la Plaza Monumental de Monterrey Lorenzo Garza.
"La verdad estoy muy contento, mi presentación anterior en Monterrey fue mi mejor actuación en toda mi carrera con esta afición, la gente pidió el rabo con muchísima fuerza, eso te da mucha confianza y motivación para este cerrojazo de una temporada extraordinaria.
"Creo que la empresa ha hecho un labor muy importante en dar nueve corridas de toros alrededor del año y luego tener este cierre espectaculares próximo viernes será inmejorable con el Juli, El Payo y seis toros de Fernando de la Mora, de las ganaderías más prestigiosas en mi país", confesó.
El agradecimiento que siente por la gente de la Sultana del Norte, lo tratará de retribuir con una buena noche este próximo 18 de noviembre, donde el maestro es consciente que tiene una responsabilidad con los regiomontanos.
"Está toda la situación preciosa para que sea un cerrojazo por todo lo alto, el cartel, la fecha, el clima, será una noche de triunfo".
"Los toros se prestarán para una gran presentación, vengo con una gran responsabilidad, es una plaza exigente que aprecia el buen torero, conmigo ha sido muy cariñosa, ha gustado mi manera de hacer el torero, vengo con la confianza de darles un viernes espectacular", compartió.
DAO