Tras casi una hora en el ring, Edge volvió al Royal Ruble y se coronó en la batalla real sobreviviendo a 29 gladiadores, protagonizando así uno de los eventos más importantes de la empresa WWE.
La superstrella categoría R se convirtió en el tercer luchador en la historia de la franquicia en ganar este evento entrando en la primera posición al cuadrilátero, alcanzando así la hazaña que solo Shawn Michaels y Rey Mysterio habían conseguido.
Cuando solo quedaban Edge y Randy Orton en el ring, parecía que el Asesino de Leyendas se quedaría con el boleto a la pelea estelar de Wrestlemania, luego de aplicarle un contundente RKO, pero cuando lo iba a lanzar sobre la tercera cuerda, Edge le dio la vuelta y rápidamente lo echo para coronarse por segunda ocasión.
A pesar de haber igualado la marca de otras estrellas y leyendas como Hulk Hogan, Batista, HHH, John Cena, Randy Orton y Shawn Michaels, Edge sigue estando por debajo de la marca que impuso Steve Austin al coronarse tres veces en 1997, 1998 y 2001.