Prácticamente ocho días después de su deceso en Londres, este sábado por la tarde noche estará llegando el cuerpo de Silver King a tierras mexicanas.
Vía telefónica en exclusiva para este medio, Dr. Wagner Jr. confirmó esta noticia la cual familiares, amigos y afición de la lucha libre esperaban para dar el último adiós a César González Barrón.
“Nuestro hermano estará arribando a Monterrey por la tarde noche, de ahí lo recogemos para destinarlo a una agencia funeraria de Torreón ubicada en el Periférico, ahí se velará y el sepulcro será el domingo a confirmar la hora”.
Como es de esperarse la familia González Barrón sigue contando los minutos para que este encuentro se dé, ya que afortunadamente fue un proceso que pudo haberse tardado hasta 20 días, pero gracias a la cooperación de varias personas allegadas a la familia no fue tan largo.
El informe oficial del forense en Londres, Inglaterra sobre la causa de la muerte de Silver King fue infarto al miocardio, pero debido a que los consulados como el de México en ese país no laboran sábados y domingos el papeleo para agilizar los trámites se retrasaron al menos dos días, además la autopsia se le realizó el lunes a primera hora.
Los restos de César Cuauhtémoc González Barrón estarán descansando junto con su padre, Dr. Wagner, Manuel González Rivera quien en el 2004 falleciera casualmente en las mismas circunstancias que su hijo Silver King.
Cabe resaltar que Silver King junto con otros luchadores mexicanos como Hijo del Santo, El Hijo del Fantasma, Cassandro, Juventud Guerrera estaban en el Ring del Roundhouse de Londres, lugar en el cual ocurrió el deceso.
SIGUE LA SOLIDARIDAD
Siguen las muestras de apoyo y solidaridad con la familia Wagner, ya que en redes sociales todos los días aficionados y gente de la familia luchística no han cesado de demostrar su apoyo a la Dinastía Wagner en donde hasta quienes fueron sus incansable enemigos sobre el ring como LA Park y Familia en un video rinden homenaje a Silver King, gente de las empresas como CMLL, AAA, AMLL entre otras han tenido este gran detalle.
Para despedirse Dr. Wagner Jr lo hizo ahora con la frase que su hermano inmortalizara “#mal mal mal #Silver King QEPD”.