México se queda con la plata en dobles de squash femenino frente a Colombia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018; el equipo integrado por Samantha Terán y Diana García, sucumbió por 2-0 por parciales de 9-11 y 3-11, ante las hermanas cafeteras Laura y María Tovar Pérez.
México había dominado los deportes de raqueta hasta ahora, que se enfrentó a un bravo equipo de Colombia que paró en seco la buena racha tricolor.
Con un primer tiempo digno de un juego por la medalla de oro de Juegos Centroamericanos y del Caribe, Colombia tomó ventaja del poderoso revés de las hermanas Tovar, algo que México logró igualar, más no pudo frenar, cayendo por 9-11.
Para el segundo set, la agonía se prolongó, pues las cafeteras ampliaron la ventaja dejando las cosas claras con un contundente 3-11, y arrebatar el oro en squash por parejas femenil de las manos de México que se había visto poderoso con la raqueta en Barranquilla 2018.
Resultados:
Laura Tovar Pérez (COL) y María Tovar Pérez (COL) vencieron a Samantha Terán (MEX) y Diana García (MEX) por parciales de 9-11 y 3-11.