Budo Sento prepara una cartelera de lujo el próximo viernes en el gimnasio Juan de la Barrera, en la pelea estelar Erick Perry Montaño y Woody Chávez disputarán el título Welter, mientras que en la coestelar Antonio Big Boy se medirá en pelea de campeonato por el peso medio a Sebastián Cruz.
Previo a este combate, Erick Montaño dio sus impresiones de la pelea y asegura que su experiencia en UFC donde estuvo dos años puede marcar la diferencia, aunque eso sí, no se confía de las cualidades de su oponente.
“Sobre todo por un tema de experiencia, el haber pisado la liga más dura más difícil del mundo. Enfrentar a gente de ese nivel, siempre te llena de una experiencia que va a jugar a tu favor más adelante. Chávez tiene sus años, pero tiene muchas peleas entonces es un peleador con experiencia. Es valiente y será un hueso duro de roer, espero a un Woody aferrado, que no se va a dar por vencido fácil”.
Montaño que pasó por dos años en The Ultimate Fighter, se quedó con la espina de luchar por última vez en la empresa, pues asegura que hay otros peleadores que hicieron pocos méritos y terminaron quedándose.
“Me quedé con ganas de pelear por lo menos una tercera vez, creo que hice las cosas en cuanto al programa del TUF, di lo mejor y me hubiera gustado una tercera oportunidad. He visto que otros peleadores no han hecho ni la mitad de lo que yo hice y les han dado más peleas, queda un poco la espina la insatisfacción en ese sentido. Ahora ya todo está asimilado, estoy muy agradecido con UFC”.
Ahora en su etapa con Budo Sento, se muestra agradecido con la empresa y sabe que es una vitrina para él poder regresar en algún momento a UFC.
“Son muy buena onda es una empresa muy bien organizada, son bastante amables, con mis compañeros es un ambiente muy agradable. Me encantaría regresar a UFC, pero yo voy a seguir haciendo lo que tengo que hacer en este momento; pelear, hacerlo bien. Ellos me dijeron que siguiera peleando y que si me iba bien me podían contratar. Si se hace feliz de la vida, y si no también”.
Por último el peleador asegura que habrá muchas sorpresas el próximo viernes en la cartelera de Budo Sento.
“Van a encontrar muy buenas peleas, de parte mía, una muy buena pelea voy a pelear con todas mis armas con todas las ganas del mundo, con toda mi voluntad y esperen un buen show de mi parte”.
CGHR