Alegría y sana competencia, así es como se vivió el segundo día del Campeonato Abierto de Taekwondo María Espinoza, celebrado este 30 de octubre en la Sala de Armas de Ciudad Deportiva.
Desde muy temprano, los participantes se dieron cita en el recinto para llevar a cabo su participación en la competencia.
Ante esto, la taekwondoín mexicana, María Espinoza se dijo "muy contenta" con la respuesta de los pequeños ante el evento y espera que éste pueda continuar con el paso de los años.
"Me siento muy contenta. Quiero agradecer mucho a todos los asistentes, a los niños. Este es el principio de un gran sueño y esperemos que siga avanzando", señaló Espinoza.
Asimismo, el evento contó con la presencia del director del Instituto del Deporte, Horacio de la Vega, quién felicitó a María Espinoza por "un logro más" y deseó éxito a todos los competidores.
"Muchas gracias y muchas felicidades. Le deseo mucho éxito a todos y cada uno de los competidores. Gracias por su entrega y su participación", mencionó.
En su primera edición, el Campeonato Abierto de Taekwondo María Espinoza albergó cerca de 3 mil 500 niños y niñas de entre 4 y 7 años de edad.