Durante estas épocas del año las visitas a montañas y colinas nevadas para realizar deportes como el esquí son más comunes, puesto que la cantidad de nieve es inmensa y permite recorrer grandes distancias en esta actividad extrema.
En el Lago de Tahoe, un joven esquiador que se encontraba con un par de amigos logró salvar la vida de milagro luego de un salto desde varios metros de altura que no salió como lo tenía previsto.
El joven de nombre Jeremy Pascal tomó impulso y saltó desde un borde directo a una cama de la denominada nieve en polvo, que son camas de esta precipitación floja en donde es muy fácil hundirse.
Tan pronto como Pascal tuvo contacto con la nieve despareció ante la vista de sus amigos y de otros esquiadores que de inmediato los alertaron gritando que se había enterrado. El momento fue captado tanto por sus amigos como por el propio esquiador, quien llevaba una cámara en el pecho.
Los amigos de Jeremy acudieron de inmediato para ayudarlo a salir de la nieve gracias a que sus guantes habían quedado al descubierto pese a haber caído casi un metro por debajo de la superficie.
“Solo un pequeño recordatorio de seguridad para todos en la colina. Es profundo y un momento aterrador como este le puede pasar a cualquiera. Casi un minuto bajo la nieve se siente mucho más largo. Estoy agradecido de tener amigos para responder tan rápido como lo hicieron”, escribió el joven en su cuenta de Instagram.