El Welcome Home Acapulco Exhibition World Pádel Tour le abrió las puertas a los famosos para echarse una ‘cascarita’ en la misma cancha donde las estrellas de esta disciplina buscarán consagrarse con el título de campeón.
La actriz y ‘reina del Tik Tok’ acompañó a sus amigos y compañeros, los actores Sergio Mayer y Alejandro Ávila, quienes recibieron una clínica en la cual les enseñaron lo básico de este deporte, desde la forma de agarrar la pala, cómo golpear a la hora del saque y el cómo moverse dentro del rectángulo para recibir y golpear la bola.
Tras estas clases, Mayer y Ávila se echaron unas retas con algunos entrenadores que estuvieron presentes. El ganador de las retas fue el ex diputado Sergio Mayer, quien hizo mancuerna con el padelista profesional, Francisco ‘Zurdo’ Acevedo.
Al concluir este momento de esparcimiento, el ex diputado Sergio Mayer se dijo contento y satisfecho de estar presentes en el WPT y compartir cancha con el ‘Zurdo’.
“Me sentí increíble, es la primera ocasión en la que tomamos clase de técnica y agradezco a los organizadores del WPT que nos dieran esta clínica y la chance de jugar con el ‘Zurdo’, quien tuvo la humildad de meterse a la cancha con nosotros. Antes jugaba más el pádel, pero por el tiempo empecé a alejarme, ahora tenía como dos años de no jugar y es un honor estar acá en busca de apoyar este deporte”.
Por otro lado, Mayer se dijo en contra de que Conade recorte las becas a los deportistas, quienes en muchas ocasiones han tenido que invertir de su propia bolsa para competir y adquirir sus indumentarias.
“La meritocracia es importante ya que el que tenga mejores resultados tenga mejores becas, pero hay que ir hacia arriba y no hacia abajo, se debe tener una beca estándar para motivarlos y de ahí ir creciendo. Las becas las necesitan para adquirir sus cosas, para tener una buena alimentación y un entrenamiento de primer nivel, y quien rebase sus logros que se le mejoren las becas. Yo estoy en contra de que se quiten o disminuyan las becas, me parece un retroceso, el deporte en México está olvidado, no hay cacería de talentos, no se le da la importancia, se les tiene olvidados, se le da más importancia a los directivos, esa es la realidad, el deporte en México es un negocio y la mayoría del presupuesto se va a temas políticos y no del deporte, que se dejen de politiquerías”, finalizó el ex presidente de la Comisión de Cultura.
MGC