Duelo generacional. Con una ronda por disputar, los mexicanos Oscar Fraustro y Jorge Villar son los nuevos líderes de la etapa 7 de la temporada de la Gira de Golf Profesional que tiene verificativo en La Villa Rica Club de Golf and Sports Center de Veracruz.
Tanto Fraustro como Villar tienen un acumulado de 133 golpes, 11 bajo par en la justa que finaliza mañana y que reparte una bolsa de un millón 600 mil pesos. "Estoy muy contento con la ronda de hoy", dijo el chihuahuense Oscar Fraustro de 39 años quien firmó una tarjeta de 64 golpes, por 65 de Jorge Villar.
"Fue una ronda muy padre la que tuve con Jorge, los dos íbamos haciendo birdies sobre todo en la primera vuelta. Estoy muy contento de estar en una posición en la cual no estaba desde hace mucho tiempo, situación que me motiva mucho para el último día”, agregó Oscar Fraustro ex integrante del PGA TOUR.
Por su parte el poblano Jorge Villar novato en la Gira de Golf Profesional, buscará mañana su primera victoria. "La verdad me siento muy tranquilo, ojalá se den las cosas, parece que va a haber mucho viento por lo que tendré que ser muy paciente todos los hoyos, sin embargo hay que dejar que las cosas salgan solas", dijo el poblano Villar de apenas 22 años de edad.
Empatados en la tercera posición con score de 134 impactos, diez menos, se colocaron el mexicano Aarón Terrazas y el guatemalteco José Rolz. "Fue una gran jornada de golf, la bola se dejó. No quiero pensar lo que pasará mañana, quiero disfrutar del momento", dijo el golfista centroamericano.
Con un acumulado de 136 impactos el quinto puesto lo comparten: los mexicanos Carlos Treviño, Juan Diego Fernández, Raúl Pereda y el integrante del Korn Ferry Tour Roberto Díaz así como el líder actual del ranking el guatemalteco
José Toledo, mientras que el guanajuatense José de Jesús Camarón Rodríguez está en el puesto 24 con marcador de 141 golpes, tres menos.
Hole in One
El tiro del día lo protagonizó el guatemalteco José Toledo, quien embocó un hole in one en el hoyo 8, par 3 a 156 yardas con el fierro 8. "Estoy muy contento, es mi quinto hoyo en uno, todos ellos los he realizado en competencia. Fue algo muy raro porque a alguien en la galería le sonó el celular, pensé que me iba a distraer y aún así cayó la bola en el hoyo", dijo Toledo.
SFRM