La golfista mexicana Gaby López, número 56 del mundo, está segura de que no hay mejor forma de salir adelante que prestando atención a la niñez y por eso hoy – a una semana de haber donado 30 mil dólares a la fundación de Lorena Ochoa, para apoyar a niños con escasos recursos – se reunió con 25 niños de la fundación Ayúdate a Dar, una asociación dedicada a mejorar las condiciones de operación de las instituciones que atienden a niños y jóvenes en situación de calle, riesgo y abandono.
Con una visita al parque de diversiones Six Flags, la deportista mexicana compartió con los niños, se subió a los juegos y platicó con ellos.
“Estoy muy contenta de poder poner un granito de arena, ya sea con una aportación, con un día, un cariño, un abrazo. No nos damos cuenta el efecto que tenemos en estos niños hasta que vemos la sonrisa de regreso. Creo que de donde vengan, todos tienen la oportunidad de pasar un día padrísimo de tener los medios para poder disfrutar de una experiencia inigualable”, dijo la jugadora que en esta temporada obtuvo 9 top15.
Gaby recientemente se sumó como embajadora de la asociación y ha trabajado con ellos no solo para recudar fondos, también para difundir el trabajo de la red de apoyo.