Noah, el hijo de Javier Chicharito Hernández y la modelo Sarah Kohan ha vuelto a causar revuelo en redes sociales. Primero fue el reto del futbolista para hacer los mejores memes con una foto de su primogénito y ahora ha sido el peculiar disfraz de Halloween del bebé lo que jugador del Sevilla.
- Te recomendamos Chicharito comparte en video el día del parto de su bebé Extra-Cancha
Sarah Kohan, la esposa del jugador mexicano, publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos del bebé disfrazado nada más y nada menos que de chicharo. "Halloween 2019 ... ¿el guisante más pequeño de todos?", escribió la modelo australiana para acompañar las imágenes de su hijo.
En las fotos, que en pocas horas han acumulado casi un millón de me gusta, se observa al pequeño enfundado en el colorido disfraz que remite al apodo de su papá, quién también le regaló un 'corazón' en la red social y comentó la publicación con un corazón y un trébol.
A mediados de octubre, Javier Hernández lanzó el #NoahChallenge, un reto con el que buscaba obtener el meme más gracioso a partir de una foto del bebé de apenas cuatro meses. El delantero tapatío convocó a sus seguidores mediante su cuenta de Instagram, en la que compartió la imagen del bebé haciendo una mueca que el jugador decidió difundir tomando el lado simpático del momento.
Como premio para el ganador del reto, Javier Chicharito Hernández prometió una playera del Sevilla, su actual equipo, firmada por el máximo romperedes de la selección mexicana. Además de difundir las mejores imágenes por medio de sus historias de Instagram.
nerc