Como ya es una tradición en todas las ediciones de la Copa Prissa, integrantes de la Gira de Golf Profesional Mexicana (GGPM) acudieron al estadio de beisbol Hermanos Serdán, sede de los Pericos de Puebla donde además de probar suerte con los bates y las manoplas, realizaron una dinámica muy especial.
Alrededor de 40 profesionales tuvieron la oportunidad de pegar dos golpes de aproximación a una bandera colocada a 100 yardas desde home plate, quien dejara su bola más cerca sería el triunfador.
El triunfador indiscutible del “Torneo de Approach”, fue el mexiquense Ángel Morales quien se hizo acreedor a un premio de 40 mil pesos, mientras que el segundo sitio correspondió al capitalino Mauricio Lira, quien se adjudicó 20 mil pesos.
“Es un verdadero placer regresar a Puebla, es una de nuestras sedes favoritas. Ya es una tradición visitar el bello estadio de los Pericos y disfrutar de esta dinámica tan especial donde disfrutamos del golf y del beisbol y nos divertimos todos los profesionales”, dijo Ángel Morales, quien dejó su bola a escasos 30 centímetros de la bandera.
Previo al “Torneo de Approach”, el coahuilense Adrián “Hulk” Rodríguez hizo honor a su apodo al conectar un home run por todo el jardín izquierdo, primer golfista profesional que logra volarse la barda en la historia de la Copa Prissa, por lo que se llevó un jersey de los Pericos de Puebla.
La V Copa Prissa presentada por Maestro Dobel Tequila es la sexta fecha de la campaña 2022-23 de la Gira de Golf Profesional Mexicana (GGPM) la cual reparte una bolsa de un millón 600 mil pesos y otorga puntos para el Official World Golf Ranking (OWGR).
Entre los jugadores a seguir se encuentran: los mexicanos Carlos Ortiz, Álvaro Ortiz, José de Jesús Rodríguez, Sebastián Vázquez, Isidro Benítez, campeón defensor, así como el colombiano Sebastián Muñoz, el guatemalteco José Toledo, los brasileños Alex Rocha, Rafa Becker, el argentino Alan Wagner y el estadounidense Joel Thelen.
Instagram: @giragolfmx
Facebook: Gira de Golf Profesional
Twitter: @giragolfmx
DAO