El luchador Konnan habló tras la muerte del Perro Aguayo, quien falleció este miércoles a los 73 años, un personaje a quien le debe su carrera profesional, ya que gracias a él se consagró en este deporte.
“Cuando yo tenía como dos años como luchador, él estaba en el Toreo, yo me había salido del Toreo y me había ido a la Arena México; yo siempre pensé que para ser grande tienes que medirte con los grandes y luego, luego yo le dije a Paco Alonso, ‘yo quiero exponer mi máscara contra un hombre fuerte', ellos me dieron varios nombres de la Arena México, pero yo les dije ‘no, yo la quiero con el Perro’”, declaró el gladiador cubano en entrevista para +Lucha TV.
Tras luchar máscara contra cabellera y vencer a uno de los ídolos del ring, Konnan obtuvo mayor reconocimiento en su carrera profesional, la cual comenzó a los 24 años.
“En esa lucha, él era rudo, yo técnico y la gente se me entregó bien bonito, a él también lo querían mucho de rudo, luego hicimos la pelea de cabelleras, cuando yo le quité la cabellera, yo me consagré gracias al Perro Aguayo. Él me dio muchos consejos, él era como mi papá, como mi hermano; él me invitó a su casa, yo lo amaba mucho, un ser humano fuera de serie, ya no hacen gente como él”, dijo Konnan.
Video +Lucha TV
Durante los últimos años, el luchador cubano mencionó que Pedro Aguayo Damián había decaído por la muerte de su hijo 'El hijo del Perro Aguayo'.
“Yo no nunca he dicho esto públicamente y lo digo con mucho respeto por el cariño que siempre le tuve. Cuando falleció el ‘Perrito’ y estábamos ahí velándolo, el Perro llegó y dijo ‘¿a qué hora llega mi hijo?’, o sea, ya estaba un poco mal, y para mí fue muy triste verlo así”, expresó.
Luego de ver que en los últimos años han fallecido varios personajes del mundo luchístico, Konnan aseguró que es momento de pensar que el “mañana no está garantizado, (que las personas) no se preocupen por las cosas que no valen la pena, la gente que quieres dile que los quieres, ahorita que están contigo”.
ZZM