Recientemente, se dieron a conocer rumores sobre una supuesta segunda operación a La Parka, lo que su hijo Karis La Momia desmintió asegurando que el luchador de la Triple A se encuentra estable y mejorando luego de la lesión que sufrió debido a una caída.
"El estado de salud de mi papá es estable, él se está recuperando muy fuerte y muy rápido, esta descansando y es lo único que puedo decir hasta el momento. Y a toda la gente decirle que en el único lugar donde se dará a conocer el estado de salud de mi papá es en las redes sociales de Lucha Libre Triple A", señaló en entrevista para Mediotiempo.
Asimismo, en el marco del Día de Muertos, Karis señaló que esta es una fecha muy importante para él y su familia y que le hubiera gustado celebrarla de otra manera.
"Qué puedo decir, es una fecha muy importante para mí, me hubiera gustado que fuera de otra forma. Al llegar aquí y ver a tantas estrellas de la lucha libre que yo veía desde chico es muy emotivo para mí", agregó.
Finalmente, Karis reconoció sentir presión por ser el hijo de La Parka después de haber sido presentado por su padre en el mundo de la lucha libre profesional. Recientemente, se dio a conocer bajo el nombre de María, un personaje que salió a la luz el pasado 29 de agosto.
"Al principio fue una presión muy, muy grande porque en pocas palabras yo estaba en el ojo del huracán. Ya se verá más adelante qué pase cuando yo me gane mi nombre, porque me lo quiero ganar y mientras sigo disfrutando está etapa", concluyó.
FCM