El día que La Parka se puso la del Toluca

La leyenda de la lucha libre mexicana se declaró aficionado de los choriceros en un partido que se jugó en el Nemesio Diez

La Parka luciendo su camiseta del Toluca con el dorsal 10 (Lucha Libre Triple A)
Ciudad de México /

El 28 de enero del 2015, La Parka, leyenda de la lucha libre mexicana que falleció este sábado, se ganó a la afición del Toluca cuando bajó a la cancha del estadio Nemesio Diez, en enfundado de color rojo, donde se confesó como seguidor choricero.

Fue durante la jornada dos de la Copa MX, cuando el luchador que subía al ring mientras bailaba al ritmo de "Thriller", recibió un reconocimiento de la directiva toluqueña al obsequiarle un jersey oficial con el número 10 y su nombre inmortalizado en la espalda.

En esa ocasión, los Diablo Rojos, que eran dirigidos por José Saturnino Cardozo en ese entonces, no pudieron derrotar a los Venados de Merida en el duelo copero, hecho que no impidió la felicidad de la fanaticada, luego de ver al mítico Rey de Reyes 2014.

FCM

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.