El equipo de Cuervos FC se llevó el campeonato de manera clara en la Doceava Edición de la Liga de Campeones Laguna, después de vencer a Central Espiga con marcador global de ocho goles contra cuatro.
El oficio de los jugadores de Cuervos fue la clave para alcanzar el campeonato ante un rival que demostró mucha voluntad, pero que fue neutralizado por la defensa rival.
Después de la ventaja de cinco goles contra tres en el juego de ida, fue en Victoria Soccer de Torreón en donde se disputó la vuelta ante un espectacular lleno en las gradas y los pasillos del inmueble.
Tras el protocolo de la liga, en donde los equipos posaron fusionados en un sólo grupo, como se caracteriza en la Liga de Campeones, se vino el silbatazo inicial en donde la tercia arbitral la conformaron Telly Saldivar, Cristian Ramos y Aydee Roldán, con excelente labor prácticamente sin problemas en todo el cotejo.
En el partido de vuelta, Cuervos volvió a salir con el triunfo, ahora con marcador de tres tantos contra uno, las anotaciones fueron obra de Gerardo Rodríguez con dos y Arnulfo González, por Espiga la anotación fue de Mauricio Rivera.
Finalizado el encuentro, llamó la atención de propios y extraños la felicitación entre los jugadores de los dos equipos, reconociendo al vencedor como muestra de Deportivismo.
Se entregaron los premios en efectivo al campeón, subcampeón, campeón de goleo y equipo menos goleado.
GERR