El Estadio Revolución de Torreón estrenará nuevas áreas de recreación, un bar casi a ras de campo, además que contará con butacas nuevas, remodelación de palcos y lucirá un terreno de juego impecable de cara a la próxima temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol.
El inmueble, casa de los Algodoneros, se renueva para comodidad de los aficionados en esta temporada de aniversario, en la cual el club cumple 80 años de vida.
En lo que se refiere al bar, este estará atrás de la banca del equipo local y tendrá una capacidad de 150 comensales o aficionados, siendo este concepto único en la Liga Mexicana de Beisbol. Ahí, además de bebidas, se contará con venta de snaks y comida rápida.
Para los aficionados despistados, se contará con una maya que protegerá de los "fouls" a los aficionados que disfruten de la nueva área de bar. Lo anterior lo dio a conocer el propio gerente general del club, Jorge Luis Lechuga, quien destacó la atención que se tendrá hacia el aficionado.
"Vamos a estar a escasos metros de la acción y va a ser con todas las amenidades, que serán bonitos bares, atención de primera, por supuesto productos de primera para que la afición pueda disfrutar de una manera diferente los partidos en casa de nuestro equipo", comentó.
Además de la nueva área de bar, se contará con otras remodelaciones de primer nivel para mejorar la experiencia del aficionado al rey de los deportes,
"Estamos remodelando también el área de palcos cerca del terreno de juego, y es parte de la remodelación al interior del Estadio Revolución. Se van a instalar la totalidad de los palcos detrás de home con butacas de última generación, algo así como las butacas del estadio de los Tomateros de Culiacán, que es uno de los más modernos del país", aseveró.
EGO