Laguneros se prepara para recibir a Mineros

El cuadro púrpura ha mejorado mucho a la ofensiva, sobre todo con los aportes de Trenton Steen, quien es el motor del equipo al frente.

El estratega Elusich mandará todo al asador este jueves y sábado. (Martín Piña Reta)
Torreón, Coahuila. /

Los Laguneros de La Comarca que comanda el estratega argentino Marcelo Elusich, se encuentra preparándose a tambor batiente para recibir a Mineros de Zacatecas los días jueves 28 y sábado 30 de noviembre, partidos de las fechas 25 y 26 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Te recomendamos
Ante Rayados hay que jugar con inteligencia: Matheus Doria

El cuadro púrpura ha mejorado mucho a la ofensiva, sobre todo con los aportes de Trenton Steen, quien es el motor del equipo al frente.

Para tratar de vencer a los Mineros, los Laguneros trabajaron este lunes a doble sesión, las dos en la duela del Auditorio Municipal de Torreón, por la mañana de las 10:30 a las 12:00 y por la noche de las 19:00 a las 21:00 horas.

Parece que el estratega Elusich mandará todo al asador este jueves y sábado, esperando ganar y por fin darle a su afición una satisfacción.

Este martes sigue la actividad, visitando una institución educativa por la mañana y entrenando por la noche. El miércoles será nuevamente a doble sesión, mientras que el jueves por la mañana ensayo de tiros y por la noche el primero ante Mineros a las 20:00 horas. El segundo de esta serie será el sábado a partir de las 8 de la noche.

La diferencia entre planteles y sobre todo estadística, es descomunal entre uno y otro equipo, por un lado, Mineros es el líder de la zona Este con marca de 24 jugados, 18 ganados y 6 derrotas. En contraste total, Laguneros es el sotanero del sector con 24 disputados, 1 ganado y 23 descalabros.

Quien destaca del equipo local es Trention Steen, quien además de aportar en puntos en cada partido, es el cuarto mejor en rebotes de la LNBP, promediando 8.5 por partido.

  • Luis Salcedo Cassio
  • Periodista deportivo. Egresado de la Universidad Autónoma de La Laguna. Apasionado del deporte. Fan de los Bengalíes de Cincinnati, Santos Laguna, el Unión Laguna, los toros y el boxeo. Padre, hermano, amigo y ser humano.

LAS MÁS VISTAS