Con la consigna de regresar a la senda del triunfo, este jueves a partir de las 19.00 horas, los Laguneros de la Comarca visitan a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en partido de la fecha 23 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional a desarrollarse en la duela del Gimnasio Multidisciplinario.
- Te recomendamos Listos los primeros clasificados en la Copa Milenio-Multimedios Más Afición
Serán par de partidos ante la UAT, en donde los Laguneros pueden sacar su primera victoria de visitantes y de paso, su segunda de la temporada. El primero de esta serie es este jueves desde las 19:00 horas y el segundo el sábado a las 17:00, los dos en el mismo escenario.
Será un duelo en el sótano de la LNBP, pues Correcaminos de la UAT, tiene apenas 3 victorias en el actual torneo, a cambio de 21 derrotas; los Laguneros están todavía peor con 1 triunfo y 21 descalabros.
Con la novedad de que, para esta serie, se incorporan dos jugadores a la plantilla del coach Luis García de Correcaminos, uno de ellos, el dominicano Nehemias Morillo Lajara, supliendo la plaza de extranjero que ocupaba su compatriota Jhonatan Araujo, quien se recupera satisfactoriamente de la cirugía en el tendón rotuliano de su pierna derecha.
Morillo, es un jugador de 27 años de edad, con estatura de 1.96 metros, juega las posiciones de 2-3 y debutará en la LNBP, a través de Correcaminos.
El otro es el mexicano José Erick Vega Lucano, jugador de 26 años, oriundo de Tlaquepaque, Jalisco, quien debutó el año pasado en la LNBP con Panteras de Aguascalientes y el presente torneo lo inició con los Ángeles de Puebla, de donde causó baja. Se desempeña como 3-4.
Laguneros sigue con su mismo plantel, aunque se espera que en los próximos días se tengan novedades en cuento a posibles refuerzos con la intención de cerrar con decoro esta campaña de terror.