Lorena Ochoa acudió puntual a su cita al Campestre Torreón, para compartir su experiencia a través de una clínica organizada por la Fundación Generación 2000, donde la ex número 1° del mundo resaltó el prestigio lagunero.
- Te recomendamos Hay nuevos campeones en el 'A Go Go' de Grupo Milenio Más Afición
Este martes en las instalaciones del club, la tapatía se reunió con golfistas de distintas edades para ofrecer orientación, además de convivir en algunos hoyos durante la celebración del torneo realizado en su honor, el cual tiene como objetivo recaudar fondos para ser destinados al programa que realiza la fundación que encabeza Marcela Coghlan.
Se reunió con patrocinadores en un desayuno, al cual asistió Alina Garza Herrera, directora del INEDEC, en representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, así como Moisés Arce Daher, director del Instituto Municipal del Deporte, en representación del alcalde Jorge Zermeño Infante, y Jorge Dávila Villar, presidente del Consejo de Administración del Club.
Lorena expresó una vez más su congratulación por estar en esta región, destacando el prestigio que tiene en lo deportivo, además de su calidez humana, prueba de ello es lo que realiza Generación 2000 en pro de la educación de niños de escasos recursos.
“Me siento muy contenta de estar por acá, siempre veo mucho entusiasmo en esta actividad que se realiza año con año, la verdad es que es un trabajo integral y de mucha satisfacción el poder cambiarle la vida a un niño, ayudar para que continúen con sus estudios en condiciones adecuadas, feliz de estar por acá y muy agradecida con Campestre Torreón por el gran recibimiento que siempre me brindan”, expresó.
Por su parte, Marcela Coghlan agradeció las palabras de Lorena, y destacó lo que se ha logrado en el medio rural a través de la fundación.
“Hemos avanzado mucho y gran parte de esto se lo debemos a Lorena Ochoa, la verdad es que sin ella sería muy difícil permanecer, así que agradecemos su gran apoyo y qué mejor que contar con su presencia en esta décima edición del torneo”, dijo.
A pesar de que son algunos años del retiro como golfista profesional, Ochoa se mantiene vigente en la comunidad, que no olvida todos sus logros de la época en que estuvo en la cima del golf mundial femenil.
Más tarde pasaron al campo para visitar algunos hoyos para asesorar en los tiros a jugadores, con quienes se tomó fotografías y firmó autógrafos.
Se hizo mención de que a lo largo de 10 años, han sido mil los niños que han sido beneficiados gracias a Generación 2000.