Legado Wagner vs Dinastía Alvarado en Gómez Palacio

Esta será una función de "Ajuste de Cuentas" pero también se suma a los homenajes que se le hacen en todo México a Super Porky.

Se tendrá lucha especial y será entre Estrella Divina, Syrus y Chris Stone, contra Big Mami, Antrax Jr., y Redentor. (La Afición)
Torreón, Coahuila /

Este viernes 30 de julio a las 20:00 horas en el Palenque de la Expo Feria de Gómez Palacio, dos de las más grandes dinastías de gladiadores se enfrentarán en la lucha estelar. 

Te recomendamos
"Súper Porky presentía su muerte": Psycho Clown revela las últimas horas de vida de su padre

El Legado Wagner se enfrentará a la dinastía Alvarado en un duelo muy esperado por los aficionados al deporte de los costalazos.

Esta será una función de "Ajuste de Cuentas" pero también se suma a los homenajes que se le hacen en todo México a José Luis Alvarado Nieves, miembro de la dinastía Alvarado y mejor conocido como Super Porky y Brazo de Plata. 

Luchadores en el ring

Se dio a conocer el cartel que podrán presenciar los aficionados asistentes, siendo la estelar entre el Dr. Wagner Jr., Wagner 3G y Galeno del Mal, ante Psycho Clown, La Máscara y Máximo.

En la semifinal por el campeonato de parejas, Tiger Boy y Villano III Jr., ante Ministro Jr y Ángel Negro, contra Araña del Futuro y Dark Raven y ante Ángel Azteca y Odín.

Se tendrá lucha especial y será entre Estrella Divina, Syrus y Chris Stone, contra Big Mami, Antrax Jr., y Redentor.

La segunda lucha será de parejas, entre Darkus y Dragón Verde, contra Richie Queen y Century Jr. Para calentar lona, en la inicial un mano a mano entre Sky Dragon y Aristo.

RCM

  • Luis Salcedo Cassio
  • Periodista deportivo. Egresado de la Universidad Autónoma de La Laguna. Apasionado del deporte. Fan de los Bengalíes de Cincinnati, Santos Laguna, el Unión Laguna, los toros y el boxeo. Padre, hermano, amigo y ser humano.

LAS MÁS VISTAS