¿Qué hacen los luchadores del CMLL en esta cuarentena?

Pequeño Pierrot, Soberano Jr. y Carístico compartieron un poco de lo que han hecho durante esta contingencia sanitaria

Luchador Carístico (Instagram)
Ciudad de México /

El Consejo Mundial de Lucha Libre, una de las empresas más importantes de este deporte, está, al igual que muchas otras, en pausa por la cuarentena de coronavirus, a la espera de que las autoridades den el visto bueno para regresar a la actividad.

Durante este tiempo, los luchadores han estado lejos del encordado, pero no por eso han dejado de estar activos. Ese es el caso de Pequeño Pierrot, quien dijo que convirtió su garaje como un gimnasio para ejercitarse y no perder condición física para cuando reanuden actividades.

“Anhelo regresar a las arenas y al gimnasio. Ya necesito que la gente me salude, que me la miente”, dijo el gladiador con su característico sentido del humor, durante la primera conferencia de prensa del CMLL vía zoom.

En el regreso del Consejo a sus miércoles de atención a prensa y medios de comunicación, Pequeño Pierrot invitó a los aficionados a respetar la cuarentena y cuidarse, para que todo esto se normalice lo más pronto posible y no se tomen riesgos.

Asimismo, señaló que el CMLL ha estado al pendiente de ellos y les ha dado todo el apoyo necesario para no padecer durante esta cuarentena, algo que “agradece muchísimo”.

Al igual que Pequeño Pierrot, Soberano Jr. se ha dedicado a cuidar su cuerpo y ejercitarse, pero también se da un tiempo para jugar videojuegos y disfrutar un poco de su hogar.

“Me he estado preparado en casa para cuando vuelva la lucha libre, porque seguro habrá un retador. Ya llevo 10 defensas contra grandes luchadores y me he enfrentado a verdaderos campeones”.

Por su parte, Carístico ha volteado a las redes sociales y le ha dedicado parte de su tiempo a Tik Tok, la plataforma novedosa en la que se crean y comparten videos de corta duración y que admite le ha gustado mucho dicha app.

“Ahí trato de hacer cosas buenas, bonitas y que le guste al público. Creo que muchos luchadores hacen cosas padres, pero hace falta unirnos y hacer dúos, así como los que hacen muchos artistas, para que la gente vea que la lucha libre sigue unida”, señaló el gladiador.


  • Michel Cruz
  • oswaldo.cruz@milenio.com
  • Reportero en La Afición desde 2016. Egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM.

LAS MÁS VISTAS