Brisa, una luchadora de artes marciales sometió a un hombre en respuesta a un intento de robo, pues éste le arrebató su celular en el centro de Mar de Plata, Argentina y trató de huir en días pasados.
La joven de 20 años mide 1.50 y logró frenar al ladrón y puso en práctica sus habilidades de artes marciales mixtas y aplicó una llave de jiu-jitsu.
- Te recomendamos El narco la alejó de México y hoy está cerca del UFC, así es la historia de Lupita Godínez Más Afición
Posteriormente, en entrevista con el noticiero local Telefe contó cómo vivió la situación y señaló que "el tipo es más alto que yo, porque mido 1.50 y me sacó mucha ventaja", sin embargo al estarlo correteando gritó y los vecinos acudieron a ayudarla, logrando frenar al delincuente.
Una vez que recuperó su celular, Brisa enfrentó al ladrón a golpes; lo agarró del cuello presionándolo con sus piernas mientras le gritaba al oído: "hijo de puta, anda a laburar (trabajar), yo estoy todo el día encerrada trabajando para que vos me robes en tres segundos".
De igual manera, en el programa Eltrece, la joven explicó que la invadió mucho odio porque trabajó durante meses para poder comprarse ese celular.
"Uno está todo el día laburando en un contexto de pandemia, con el sueldo reducido, y yo no acepto que este chabón en tres segundos se haga más de la mitad de mi sueldo".
"Ojalá que este pibe no robe nunca más. Yo tengo la suerte de que me sé defender porque estudié MMA, pero no quiero que le pase a nadie más. Estoy orgullosa de cómo actué y no me arrepiento de haberlo hecho", sentenció.
FCM