Todo está listo para una temporada más en el LPGA Tour para la mexicana María Fassi, quien iniciará su tercer año en la gira más importante de golf femenil.
Fassi finalizó el año de manera sólida y rescató una participación que parecía perdida luego de varios descalabros y lesiones. Sin embargo, gracias a su mentalidad y deseos, sumados a una buena racha de resultados, pudo mantener su tarjeta.
“Será un buen año, pasé por muchas cosas en el 2021 que me fortalecieron mucho. La lesión, la pandemia y de más cosas me hicieron ver todo muy diferente y con muchos deseos de empezar”, comentó la dos veces olímpica. “Esta temporada debe de ser buena. Tenemos ya listo el calendario del primer semestre y buscaremos estar en los primeros lugares”.
María arrancará actividades en el Gainbridge LPGA at Boca Rio, en Boca Ratón, Florida.
“Es un buen campo y torneo para iniciar, estoy ansiosa, deseo estar ya en el campo y tener de nuevo esa sensación que se vive cada fin de semana”, dijo la mexicana.
“Siempre me preguntan cual es la meta de este año, no hay metas concretas. En lo que me enfoco es en el proceso de ser mejor cada torneo, cada ronda, cada golpe. El hacer las cosas bien y confiar en el proceso, seguramente traerá como resultado cosas positivas”, abundó.
Con relación a la lesión que la obligó a operarse la rodilla, la mexicana recalcó que está al 100 por ciento para esta nueva temporada:
“Me siento muy bien, me siento con ganas de tener un buen resultado. Trabajé mucho durante la pre-temporada y sé que estoy lista. Debo de confiar en el proceso y tener un buen año, deseo el mejor año de mi carrera, ojalá se de en este 2022”, concluyó.
FCM