Terminó el World Wide Technology Championship en Los Cabos y con ello la participación de los tres mexicanos en un torneo del PGA Tour. Isidro Benítez culminó en la posición 65, empatado con Troy Merritt, con 277 golpes; Sebastián Vázquez lo hizo en la posición 38 luego de finalizar con 273 impactos y empates con seis golfistas más, en tanto Roberto Díaz culminó en el puesto 45 luego de 274 golpes.
“Al final no se consiguió el resultado deseado, pero bueno, se hizo el primer corte en el PGA Tour y de aquí va para arriba todo. Entonces, aprovechar las buenas sensaciones, los aprendizajes y vamos a seguir dándole”, aseguró Isidro Benítez después de su participación en el World Wide Technology Championship. “Jugar en casa siempre es increíble, la gente apoyándonos muchísimo. Creo que los tres terminamos jugando bien y eso ayuda mucho al golf mexicano. Y nada, muy contento. La verdad es que jugar en casa siempre es especial y con ganas de poder volver a jugar en casa un PGA Tour”.
Para Sebastián Vázquez, sintió que le pegó muy bien en toda la semana: “Tal vez el primer día no tanto, por un poquito de desconfianza del tee. Pero de ahí en fuera, creo que ayer vi mis estadísticas y había fallado dos fairways, que fueron el primer día. Los dos hoyos que me costaron caros. Y hoy no fallé ninguno. Ayer tampoco. Mis fierros, excelente. Y el putt, la verdad, me había estado dando un poquito de batalla. Hoy sí pude convertir un poco más de putts, que es toda la diferencia”.
Asimismo, Roberto Díaz dijo que no tenía muchas expectativas en su participación. “El último torneo del año en el Cornfield jugué muy mal, pero trabajé bien y se demostró que puedo competir y que estoy muy cerca de poder quedar muy arriba”, dijo.
ZZM