México obtuvo una medalla de oro y dos de plata en el Grand Prix de Parataekwondo que se realizó en París, y los encargados de obtener estas preseas fueron Juan Diego García, Jessica García y Claudia Romero.
Juan Diego García fue quien se quedó con el metal dorado luego de derrotar en la final de la categoría K44 -70 kilos al turco Fatih Celik por 19-2. En su camino al podio, el mexicano pasó la primera ronda bye y en los cuartos de final venció a Javokhir Alikulov por 19-4. En la semifinal derrotó al japonés Shunsuke Kudo por 20-14.
Jessica García logró la plata en la categoría K44 -52 kilos. La deportista nacional eliminó en cuartos de final a Lia Chachibaia de Georgia por 28-15, mientras que en la semifinal a la brasileña Cristhiane Nascimento por 10-2. Ya en la final, la mexicana perdió por 13-8 ante la turca Meryem Cavdar.
Claudia Romero obtuvo la plata en la categoría K44 –47 kilos. La taekwondoín mexicana eliminó en cuartos de final a Ziyodakhon Isakova por 8-2, y en la semifinal a la ucraniana Viktoriia Marchuk por 8-1. En la final, Romero perdió ante Enkhtuya Khurelbaatar en punto de oro.
En otros resultados, Luis Mario Nájera, en la categoría K44 -80 kilos, pasó la primera ronda bye, y en los cuartos de final fue eliminado por Abulfaz Abuzarli de Azerbaiyán por 33-23. Mientras que, Iván Torres cayó con Sanjarbek Muhtorov por 24-13 en la primera ronda de la categoría K44 -58 kilos
Finalmente, Fernanda Vargas en la categoría K44 +65 kilos fue eliminada en cuartos de final por Guljonoy Naimova de Uzbekistán por 34-4.
En París fue la segunda ocasión que se incluyó el ParaTaekwondo en el Grand Prix. La primera vez fue en Sofía, Bulgaria, donde la Selección Nacional obtuvo un oro y dos platas.