Zaira Orellana y Martha Revuelta quedaron fuera del Tour Mundial en Chetumal, luego de perder su segundo partido ante las japonesas Akiko Hasegawa y Azusa Futami por dos sets a cero (21-15 y 25-23).
Por la mañana, las mexicanas cayeron ante la pareja española conformada por Paula Soria y María Belén por tres sets a uno (21-11, 16-21 y 9-15).
“Estamos frustradas porque no tuvimos ningún buen resultado por la mañana y ni ahorita. Tuvimos altibajos, mejoramos nuestro juego pero no fue suficiente y no pudimos demostrar el juego de la mañana”, menciono Orellana.
También el dúo nacional integrado por Atenas Gutiérrez y Emily Hedrick, sucumbieron en su segundo encuentro ante las chinas Xin Xin Wang y Chen Xue por dos sets a cero (21-13 y 21-17), y con ello se despidieron del torneo, luego de perder en su primer partido con las australianas Taliqua Clancy y Mariafe Artacho por dos sets a cero (21-9 y 21-6).
Finalmente, María José Quintero y Diana Gabriela Valdez cayeron con las alemanas Kim Behrens y Cinja Tillman por dos sets a cero (21-17 y 21-13), para así terminar su participación en el Tour Mundial. Las mexicanas perdieron primero ante las holandesas Madelein Meppelink y Sanne Keizer por dos sets a cero (21-12 y 21-12).