Con 12 años practicando deporte extremo, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, encabezó como piloto de uno de los carros, el “Rally Coahuila 1000 Canaco Adventure”, que arrancó en el municipio de Saltillo con más de 300 competidores y recorrerá diez municipios de esta entidad.
El mandatario estatal, junto con el alcalde Manolo Jiménez Salinas recorrerán 500 de los mil kilómetros dispuestos en esta carrera, que para ellos concluirá en el Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas, el resto de los participantes cerrarán en el municipio de Torreón.
Riquelme Solís manifestó que ha participado en cuatro de nueve ediciones de esta carrera y es aficionado a este tipo de deporte.
Más de 300 competidores participan en este evento de talla internacional, en el que asisten pilotos de diferentes estados de la República y Estados Unidos.
Esta quinta edición se tendrá las modalidades de rally deportivo y de paseo turístico, y la ruta turística cruzará Saltillo, Ramos Arizpe, General Cepeda, Parras de la Fuente, Castaños, pasando la noche en Cuatro Ciénegas, San Pedro, Francisco I. Madero, Matamoros y Torreón.