Pablo Ramírez, uno de los skaters (patinador) más famosos del mundo, murió de forma trágica al ser atropellado por un camión de la basura mientras intentaba uno de sus famosos descensos a toda velocidad sobre las calles de San Francisco.
Aunque no hay un video exacto del incidente, cámaras de seguridad captaron el momento en el que el deportista estadunidense de 26 años, se aferraba a la parte trasera de un camión para tomar mayor impulso en el que fue su último gran reto.
Medios locales indican que Pablo descendía a toda velocidad cuando llegó a una intercepción, donde fue arrollado por un camión de la basura que circulaba por ese lugar, arrastrado su cuerpo un par de metros antes de detenerse.
Ramírez, nacido en Nueva York era catalogado como el skater más intrépido del mundo por su forma temeraria de controlar la patineta. Formaba parte del grupo de patinadores GX1000.
El mortal accidente surgió horas después de que Pablo y un grupo de amigos apoyaran en un juicio a su compañero Jesse Vieira, acusado por golpear a una patineta en la cabeza a un oficial en febrero pasado.
HIOM