El joven jugador de hockey sobre hielo de 17 años, Connor Kasin murió el pasado sábado 30 de noviembre mientras disputaba un partido en homenaje a Sabrina Navaretta, otra chica de 19 años que falleció en 2023 tras un accidente tráfico.
Kasin se desvaneció de manera repentina sobre el hielo mientras el juego de encontraba en una pausa; los servicios de emergencia trataron de reanimarlo pero sin éxito.
Los hechos tuvieron lugar en la pista de hielo Oyster Bay Ice Skating Center, poblado de Bethpage, en un juego de los Sharks Elite Youth Hockey, equipo del que Connor formaba parte.
Connor Kasin era estudiante de la Massapequa High School y su muerte fue anunciada por la escuela mediante una carta dirigida a sus alumnos.
"Es una terrible tragedia para la comunidad de Massapequa. Van mis pensamientos y plegarias para la familia del estudiante de 12vo grado Connor Kasin, mis profundas condolencias para la familia de Connor, sus seres amados, amigos y compañeros de equipo", señaló Bruce Blakeman, Jefe Ejecutivo del condado de Nassau.
Cabe mencionar que hasta el momento se desconocen mayores detalles o las causas exactas de su muerte.
Por su parte, previo a los Juegos de Playoffs de la Liga de Otoño, dedicaron un emotivo homenaje a Connor Kasin de 37 segundos, para representar el número que el jugador usaba; 20 segundos en un momento de silencio, y los 17 segundos restantes en golpes.
FCM