Najee Harris, corredor de los Steleers conquistó la Arena México junto a Atlantis

El corredor de los Acereros de Pittsburgh estuvo presente en la función de lucha libre del CMLL donde acompañó a Atlantis, quien está a punto de cumplir 40 años como profesional

Najee Harris, corredor de los Steleers conquistó la Arena México junto a Atlantis (Tonatiuh Guerra)
Ciudad de México /

Najee Harris, corredor de los Acereros de Pittsburgh, equipo de la NFL continúa en México disfrutando de los placeres de nuestro país y luego de impartir su clínica y asistir a la pelea del Canelo Álvarez ante el británico John Ryder, el corredor de los Steelers visitó la Catedral de la lucha libre, la Arena México, para así despedirse de México.

Harris arribó al coloso de la colonia Doctores en compañía de algunos de sus amigos e inmediatamente personal del Consejo Mundial de lucha libre lo trasladó hasta su asiento, pero antes de tomar su lugar, Harris pasó a comprarse una botana y observar las máscaras que estaban vendiendo. A pesar de su imponente físico, Harris pasó desapercibido, por lo que se le observó relajado y sonriente.

La función ya estaba en curso e inmediatamente Najee fue enganchado por los lances, llaves y contrallaves de Eléctrico, Robin y Cachorro ante Raider, Drs. Karonte I y II.

Impaciente, mirando su celular y en momentos grabando algunos videos, Najee observaba a Fuego, Valiente Jr y Hombre Bala Jr frente a Akuma, Dark Magic y Espanto Jr.

El mano a mano entre Magnus y Misterioso Jr, no llamó mucho la atención del jugador de la NFL, quien comenzó a platicar con sus allegados.

En la lucha de Star Black, Dark Panther y El Audaz se midieron ante Virus, Cancerbero y Luciferno, Harris retomó la atención, pues estaba a punto de llegar su momento. Luego de la victoria del Pequeño Gran Maestro, Najee Harris se levantó de su lugar e inmediatamente algunos fanáticos lo reconocieron y le solicitaron una foto del recuerdo, a lo que se negó, pues llevaba prisa e indicó que regresaría.

De pronto, las luces de la Arena México se apagaron y se encendieron las luces azules y la canción del Ídolo de todos los Niños, por lo que Atlantis hizo acto de presencia e inmediatamente invitó a Najee Harris a salir. El corredor bajó la escalinata de la Arena México metido en su papel, brincando lleno de emoción. De pronto Atlantis lo detuvo antes de entrar al ring para así obsequiarle una de sus máscaras. Harris se la puso con una enorme sonrisa e ingresó al cuadrilátero y se puso a bailar mientras realizaban la presentación del ídolo de los niños.

Tras esta entrada, Najee se bajó del ring para perderse en las profundidades de la Arena México.


  • Tonatiuh Guerra
  • gerardo.guerra@milenio.com
  • Reportero en La Afición. Egresado de la Licenciatura en Periodismo en la Escuela de Periodismo Carlos Septien García

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.