Tras los hechos ocurridos el pasado martes 9 de octubre después de la segunda audiencia en el Tercer Juzgado de lo Familiar que involucraron al futbolista, Carlos Salcedo y su familia, los problemas continúan.
Ya que debido al conato de bronca que se presentó a la salida, el tío del seleccionado nacional, José Félix Chávez Moreno, dio a conocer que levantó una denuncia en contra de los padres del futbolista, así como de su hermana.
“Responsabilizo de cualquier hecho futuro a Carlos Salcedo, padre, María Isabel Hernández Navarro madre y a Paola Salcedo Hernández, hermana, ya que son personas maleficias y con relaciones extremadamente peligrosa, como queda constatado en la propiedad del señor Carlos Salcedo Zamora, en donde el ejército tuvo que desalojar a un grupo del crimen organizado. La figura pública no somos nosotros, estamos involucrados en hechos bochornosos, esperamos que sea la última vez que tengamos que realizar este tipo de acciones”, declaró en conferencia de prensa.
- Te recomendamos Hermana de Carlos Salcedo explica pelea en Juzgado Futbol
Unas horas después, el futbolista dio a conocer a través de las redes sociales los motivos por los cuales se alejó de su familia desde hace tiempo, esperando sea la última vez que lo menciona y que sea por el trabajo que hace en cancha por lo que se le juzgue.
“Les pido no den más fuerzas a este tipo de difamaciones y personas. Enfoquémonos en lo que nos une y amamos que es el futbol”, se puede leer en el comunicado de Salcedo que la noche del jueves estuvo presente en Monterrey, donde el Tricolor disputó un juego amistoso ante Costa Rica.
MC