Psycho Clown estelarizará función independiente en Coliseum Imperial el próximo 3 de abril

El gladiador de la Triple A se medirá al talento independiente en un evento cargado de emociones

Psycho Clown (Imago7)

Héctor Ortiz

Psycho Clown, una de las grandes figuras de la Triple A, protagonizará el evento estelar de Gloria Extrema, una función que se celebrará en el Coliseum Imperial de Buena Vista, con talento independiente el próximo sábado 3 de abril.

El Totalmente Payaso hará equipo en la lucha súper estelar junto a MR. Potro y Nemesis en una contienda de tercias frente Joe Líder, Chucho el Roto y Militar de la Muerte II, en un evento abierto al público con todas las medidas sanitarias ante la pandemia de covid-19.

“Es un honor para mí enfrentarme con todos los luchadores, ya sea de circuito independiente o de cualquier empresa que sea, porque estamos hecho para eso, para enfrentarnos a cualquiera, con mucha alegría ya para este 3 de abril en el Coliseum Imperial”, dijo Psycho Clown a La Afición.

El cartel oficial del evento presenta otros cuatro combates de calidad; arrancando con una semifinal ‘Welcome to mi barrio vs legend’, donde se medirán Payaso Pura Santa, Payaso Pura Santa Jr e Hijo de Payaso Pura Santa ante Epitafio, Leviatham y Tormento.

Después seguirá una lucha femenil en parejas con Chik Tormenta y Starfire contra Diosa Atenea y Krazy Star; a continuación subirán al ring Ángel Cósmico y Deluto I Jr contra Drastico y Persy en una lucha de relevos sencillos y En la pelea pre estelar se medirán en un mano a mano Devitt Rdgz y Alex Xtreme.

BOLETOS Y FECHA DE GLORIA EXTREMA EN COLISEUM IMPERIAL

La organización del evento puso dos teléfonos a disposición para reservaciones de entradas, cuyos costos van desde los 250 pesos en primera fila hasta los 200 en general, los niños en zona general pagarán 100 pesos.

La pelea del sábado 3 de abril en el Coliseum Imperial, ubicado en Porfirio Díaz #5 Col. Buena Vista, arrancará a las 18:00 horas, el uso de cubrebocas será obligatorio. 


NOTAS MÁS VISTAS