Hace unos días se hizo viral un video de un niño de 9 años, llamado Quaden Byles, que quería suicidarse debido a que en la escuela es víctima de acoso por padecer enanismo. Su historia conmovió al mundo entero y recibió el apoyo de varios famosos. Este sábado, el pequeño apareció con una enorme sonrisa junto a los jugadores de un equipo de la liga de rugby australiana.
Abrazando un balón y tomando de las manos al capitán del equipo de rugby Indigenous All Stars, Quaden Byles saltó a la cancha junto al resto de los jugadores, quienes tuvieron un partido contra los maoríes de Nueva Zelandia en el Cbus Super Stadium en Gold Coast.
El equipo de rugby Indigenous All Stars había enviado una invitación a Quaden Byles para que asistiera al partido, y en la que el capitán, Latrell Mitchell, mandaba un corto, pero poderoso mensaje: "Te respaldamos y te apoyamos, amigo".
Aunque, el encuentro terminó con la derrota de los Indigenous All Stars, Quaden Byles disfrutó del partido ante un público que no dejaba de enviarle mensajes de apoyo.
Desde que la madre del niño australiano, Yarraka Bayles, publicó el video a través de un Facebook Live, miles de personas han enviado a Quaden Byles mensajes de apoyo y solidaridad, tal es el caso del actor Hugh Jackman.
El actor de Wolverine compartió en su cuenta de Twitter un video en el que le habla directamente al pequeño para mostrarle su apoyo y decirle que "tiene un amigo en él".
Además, Quaden Byles cumplirá otro de sus sueños y visitará Disneylandia junto a su madre Yarraka Bayles, gracias a que el comediante estadunidense Brad Williams creó una página en GoFund Me para reunir fondos.
amt