Ronda Rousey, ex campeona de la UFC, explotó en contra de los aficionados de la WWE, pues los llamó “malditos malagradecidos” por no reconocer el talento de la deportista cuando se encontraba en dicha franquicia.
“¿Por qué debería de regresar a la WWE, cuando puedo gastar mi tiempo y energía en mi familia? No quiero gastar mi energía en un montón de fanáticos malagradecidos que ni siquiera me aprecian", declaró Ronda en entrevista con el programa Wild Ride! de YouTube.
Asimismo, la peleadora explicó que no se sentía del todo cómoda ejerciendo en la franquicia de lucha libre, ya que pasaba poco tiempo con su familia y no era valorado su esfuerzo como ella lo hubiese querido.
"No volvería de tiempo completo a la WWE. La gente piensa que sólo estás luchando tanto como te ven en la televisión, pero no se dan cuenta de que hay otros tres o cuatro shows más. Si miraba todos los shows en vivo, sólo estaba en casa un día y medio a la semana. Simplemente no valía la pena para mi familia”, finalizó la luchadora estadunidense.
Ronda Rousey dejó la WWE desde Wrestelamania 35, cuando perdió el título ante Becky Lynch y su racha de 231 peleas invictas.
ZZM