El gomezpalatino Salvador Córdova Quiñones hizo hole in one la tarde de este viernes, durante la disputa del Torneo de Golf Grupo Milenio 2024.
La competencia celebrada en el Club Campestre Torreón tuvo un momento emotivo cuando se dio el aviso del acierto de Salvador en el hoyo 4, donde estaba asignado como premio un automóvil último modelo
Sin ensayo
El autor de este gran acierto no preparó su tiro, simplemente se paró junto a la bola y sin ensayar golpeó con firmeza.
La bola botó en las barbas del green y luego se perdió de vista. Luego se escucharon los gritos y eso dejó mudo por un momento a Salvador aún incrédulo, hasta que asimiló lo que había hecho.
Eran alrededor de las 14:15 horas, con el sol cayendo a plomo, pero la felicidad envolvió a quienes estaban cerca.
Para esto, el afortunado golfista utilizó un fierro7 estando a una distancia de 170 yardas. Como testigos aparecen Ricardo Ramírez, Roberto Madrid y Franco Tavarez.
Este es el cuarto hole in one que Salvador logra en su trayectoria dentro del golf, pero es el primero donde obtiene un premio,en este caso un automóvil.
"Me gusta jugar este torneo por la dinámica que tiene. Todavía no me lo creo, me siento muy emocionado, es algo que no esperaba cuando llegué al Club", comentó.
EGO