Sandra Angulo es sinónimo de persistencia. Su historia en el golf profesional es inspiración pura, siempre viendo hacia adelante sin importar los obstáculos que se le presenten en el camino; hoy te invitamos a conocer la historia de esta increíble deportista.
Sandra es alguien que le gusta mantenerse activa, incluso cuando no hay temporada de golf, pues hace de todo, como dar clases de golf a adultos, jóvenes y también tiene algunos trabajos de niñera.
“Para mí es súper importante tener un lugar donde pueda practicar y jugar ilimitadamente. En el invierno, que es nuestra temporada de off season, di clases de golf desde juveniles hasta adultos, en Florida realmente tenemos más adultos retirados, también estuve de niñera”, dijo.
Sandra se define como una persona “orgullosa”, que más que pedir ayuda a la gente, prefiere contarles sus sueños y que éstos empapen a quienes de una u otra forma le brindan su respaldo.
“A mí me cuesta mucho pedir ayuda, soy como muy orgullosa. Platicarles tus necesidades y que sea una ganancia para ambas partes y la verdad que me he topado con gente que no quiere nada, les hace feliz el poderte ayudar, pero como saben que tú tienes una meta más grande, están contentísimos de ayudarte, entonces siento que no es tanto el pedir, sino el platicarles tus sueños”.
Para Sandra, no hay pretextos para poder luchar por alcanzar tus metas, siempre y cuando estés muy enfocadas en ellas y trabajes duro.
“Tienes que enfocarte en lo que está en tu control, tú tener tu meta muy fija y hacer lo que está en ti, prepararte, cuidar tu cuerpo, estar lista, porque las otras cosas se van a dar, no sabes cómo y es muy difícil decir no te estreses, porque yo he estado ahí, pero es que sí salen, porque cuando realmente quieres algo, sí se alinea todo”.
Uno de los grandes ejemplos que Angulo tiene es la ya retirada Lorena Ochoa, de quien dice, les ha mostrado el camino a las nuevas generaciones de golfistas.
“Lorena es nuestro ejemplo número 1, ella nos ha demostrado que sí se puede y que somos unas chingonas y que tenemos todo para llegar lejos, entonces no hay excusas y está en nosotras el trabajar duro para llegar ahí”