Jugadoras de Santos Laguna van a Copa Mundial Sub-20 en Costa Rica

Las integrantes del conjunto santista y sus compañeras en el Tricolor viajarán a Costa Rica el próximo viernes por la tarde.

Jugadoras de Santos Femenil en el Mundial Sub 20. | Cortesía
Torreón, Coahuila /

Integrantes del equipo femenil de Santos Laguna, Daniela Delgado, Alexxandra Ramírez y Alexia Villanueva, se encuentran trabajando en la concentración previa a la Copa del Mundo Sub 20 Costa Rica 2022.

Las seleccionadas albiverdes cuentan con un proceso importante en la institución santista, en el caso de Daniela Delgado está en su décimo torneo en Santos, mientras que Alexxandra Ramírez participa en su noveno torneo y Alexia Villanueva juega su quito torneo en la Comarca.

Te recomendamos
Santos Femenil cae ante León en el TSM

Recientemente, las tres futbolistas albiverdes jugaron la Sud Ladies Cup 2022 en Francia, donde destacó Alexxandra Ramírez al ser incluida en el 'XI Ideal', considerada la mejor de este certamen, lo que llamó poderosamente la atención de los organizadores y equipos contendientes.

Así es como Santos Laguna Femenil tendrá representación en la próxima Copa del Mundo Sub 20 Costa Rica 2022, que se disputará en las ciudades de San José y Alajuela durante el presente mes de agosto.



La estratega Ana Laura Galindo compartió la lista de las 21 jugadoras que serán parte del próximo encuentro mundialista.

Las integrantes del conjunto santista y sus compañeras en el Tricolor viajarán a Costa Rica el próximo viernes por la tarde para pelear por las mejores posiciones de la justa en la que México quedó ubicado en el Grupo B, junto a Alemania, Colombia y Nueva Zelanda.


Horario de los partidos

México vs. Nueva Zelanda

  • 10 de Agosto
  • 14:00 horas (L)
  • Estadio Morera Soto
  • Alajuela, Costa Rica

México vs. Colombia

  • 13 de Agosto
  • 17:00 horas (L)
  • Estadio Nacional
  • San José, Costa Rica

México vs. Alemania

  • 16 de Agosto
  • 17:00 horas (L)
  • Estadio Morera Soto
  • Alajuela, Costa Rica

ARG

  • Carlos Hernández Castrejón
  • Estudió en la UA de C. En 1989 inició en el periodismo y forma parte del equipo del área de deportes de Milenio desde 1997. Cobertura Club Santos Laguna desde la temporada 1993-1994, además de la Liga Mexicana, Maratón Lala, los 10 Grandes de ONEFA y otros deportes a nivel local, nacional e internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.