Javier Correa prolongó su contrato con Santos Laguna hasta 2024, con la firme intención de consolidarse como un referente en el equipo bajo el mando de Eduardo Fentanes, con el cual ya hizo su primer gol en el actual Apertura 2022.
El delantero cordobés está en su segunda etapa como albiverde y consiguió anotar el pasado sábado contra Cruz Azul, un partido redondo en el que recorrió una distancia superior a los 8 kilómetros, con una velocidad promedio a 7.22 kilómetros por hora, y tuvo 39 pases acertados.
- Te recomendamos Alan Cervantes, feliz de regresar a la titularidad con Santos Laguna Club Santos
Con 29 años, Javier renovó contrato este viernes y tras firmar documentos posó para la tradicional fotografía junto al Presidente del Club, Dante Elizalde, y el director técnico, Eduardo Fentanes.
El argentino expresó su sentir por ese acuerdo, contento por la confianza, por saber que su trabajo lo toman en cuenta. "Muy entusiasmado por este proyecto, así que muy confiado en lo que viene. Enamorado del Club y de La Laguna", aseguró.
Se dijo atraído por el proyecto, la confianza que le dieron, la motivación que tiene de seguir peleando y creciendo, de aportarle algo al Club y también a la afición que lo aprecia sobre la cancha.
Con todo esto, Javier se muestra comprometido a contribuir en el desarrollo del equipo y darle satisfacciones a la gente, pues "la afición es el 90 por ciento de lo que somos. En los últimos partidos se demostró que cuando estamos conectados todo fluye y sin duda es una de las mejores aficiones de México".
Así que se compromete a dar mucha entrega, sacrificio y trabajo. "Tratar de devolverle a la afición todo el cariño que me da será lo más importante".
Del partido frente a Tigres mencionó que espero un duelo muy complicado, porque Tigres maneja bien la pelota, pero "nosotros también tenemos lo nuestro. Tenemos que estar concentrados los 90 minutos y partiendo de las bases saldremos con un buen resultado", apuntó.
ARG