Santos Laguna Sub 19 queda eliminado en cuartos de final ante Tigres

Los Guerreros concluyeron su participación en el Clausura 2025 tras caer en la vuelta disputada en Zuazua.

Santos Laguna Sub 19 queda eliminado. (Especial)
Torreón, Coahuila /

Los Guerreros concluyeron su participación en el Clausura 2025 tras caer en la vuelta disputada en Zuazua.

El equipo Sub 19 de Santos Laguna finalizó su participación en el Torneo Clausura 2025, luego de ser eliminado por Tigres en los cuartos de final. La vuelta de esta serie se disputó este domingo en Zuazua, Nuevo León.

Te recomendamos...
Santos Laguna rechaza presiones judiciales contra Alejandro Irarragorri

Tras empatar 2-2 en el partido de ida, celebrado el pasado jueves en el Territorio Santos Modelo, los albiverdes cayeron 3-1 en el duelo de vuelta, con lo que se despidieron de la competencia en este semestre.

La escuadra lagunera había logrado avanzar a la fase final sumando ocho victorias durante la fase regular. Sin embargo, se enfrentó a un conjunto universitario que le compitió de gran forma en ambos encuentros. En el partido de este domingo, aunque Santos dominó por momentos, no logró reflejar su desempeño en el marcador.

A lo largo del torneo, Santos Laguna Sub 19 mostró su mejor versión jugando como local en el TSM, donde registró seis triunfos, dos empates y sólo una derrota entre la fase regular y la liguilla.

En el duelo de vuelta, los Guerreros alinearon de la siguiente manera:

232.- Sergio Barajas; 236.- Fernando Carrillo; 244.- Ángel Vázquez; 249.- Juan Carlos Burillo; 250.- Juan Carlos Echilvestre; 285.- Ansel Delgado; 294.- Pavel del Toro; 301.- Sahiel Cedillo; 317.- José Cárdenas; 254.- Álex Valencia; 234.- Luis Mascareño.

Director Técnico: David Aponte.

edaa

  • Carlos Hernández Castrejón
  • Estudió en la UA de C. En 1989 inició en el periodismo y forma parte del equipo del área de deportes de Milenio desde 1997. Cobertura Club Santos Laguna desde la temporada 1993-1994, además de la Liga Mexicana, Maratón Lala, los 10 Grandes de ONEFA y otros deportes a nivel local, nacional e internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.