Desde sus inicios, Simone Biles ha sorprendido con su capacidad atlética y la facilidad con la que realiza sus rutinas gimnásticas, una vez más quedó en evidencia su impresionante físico con un reto difundido en redes sociales.
La joven estadunidense publicó un video en su cuenta de Twitter titulado Handstand challenge que consiste en mantenerse parado de manos mientras con los pies se intenta quitar el pantalón, todo esto sin perder el equilibrio.
Biles lanzó este desafío a sus más de un millón de seguidores, la gimnasta se mantuvo en la complicada posición por más de 55 segundos y aunque en algún momento parecía que iba a caerse, logró mantener su el equilibrio.
Sus fans, quienes al igual que ella se encuentran en cuarentena por el coronavirus SARS-COV-2, que causa la enfermedad covid-19, no tardaron en responder al reto y comenzaron a subir sus videos cumpliéndolo.
La cuatro veces medallista de oro en Juegos Olímpicos se ha mantenido entrenando desde su casa para continuar con su preparación de cara a las próximas competencias.