En punto de las 10:30 horas de este sábado, varios fanáticos ya hacían fila a las afueras del GYM Sportyka, en Insurgentes Sur para reunirse con el luchador mexicano 'Sin Cara'.
Aunque la cita estaba prevista hasta una hora más tarde, no quisieron perder oportunidad de ser los primeros en saludar de mano y dar un abrazo a quien ha sido su ídolo por mucho tiempo.
La edad no importó en este encuentro, pues desde niños hasta personas adultas se acercaron a pedir un autógrafo en sus figuras de acción, playeras y máscaras del oriundo de Ciudad Juárez.
Los más pequeños demostraron más su euforia, con una sonrisa enorme cubriendo su rostro y sin decir nada, solo observando a su ídolo para después posar para la foto.
"Es una gran persona que representa el talento mexicano, muchísimas gracias por todo", declaró un fanático luego de recibir el autógrafo de 'Sin Cara'.
Sin embargo, el cariño era recíproco pues el luchador también se mostró emocionado al ver los recuerdos que la gente conservaba en su honor y la alegría con que éstos, sobre todo los adultos, lo saludaban.
La algarabía de los asistentes se sentía en el ambiente y uno a uno disfrutaron los segundos que compartieron con su ídolo del pancracio en su visita a México, puesto que ahora forma parte de la empresa de lucha libre estadunidense WWE.