El Masters de Augusta está cada vez más cerca y en el estarán compitiendo los mejores golfistas del mundo, que buscarán conquistar este importante Major. Dentro de los participantes está Tiger Woods que está llevando una estricta preparación, en la que incluyó una inédita medida.
- Te recomendamos Rayados manda queja formal por reclamos de Lionel Messi en partido contra el Inter de Miami Internacional
El histórico golfista de 48 años quiere sí o sí levantar el trofeo de campeón para seguir agrandando su legado y para ello tuvo que tomar la decisión de no tener relaciones sexuales antes ni durante el torneo.
"Ha eliminado el sexo. Eso lo hace ahora cuando se está preparando: nada de sexo hasta que termine el torneo. No quiere que nada le quite la concentración", confesó un amigo íntimo del jugador al New York Post.
Dentro de esta preparación repleta de disciplina, también figura que Woods pasa largas horas entrenando en el gimnasio para estar en una excelente forma física, así como una rigurosa dieta con tal de cumplir su objetivo de quedar campeón.
Curiosamente, no es el primer atleta que incluye la prohibición del sexo en su rutina de preparación. Algunas estrellas como Muhammad Ali y Mike Tyson, ambos boxeadores, compartieron hace algunos años que ellos se abstenían de tener relaciones sexuales, ya que esto les ayudaba a permanecer enfocados previo un importante combate.
¿Cuándo empieza el Masters de Augusta?
Este es uno de los cuatro Majors más importantes del golf, por lo que salir campeón significa mucho para los jugadores, tanto en lo económico como personalmente.
El Masters de Augusta arranca este 11 de abril y culmina el 14 de abril. Se vivirán seis días con un gran nivel de golf, donde se repartirá una bolsa de 18 millones de dólares, donde el ganador recibirá 3.24 millones; el segundo lugar se marchará con 1.94 millones, y quien termine en tercero se embolsará poco más de un millón de dólares.
AVV