Hace días se llevó a cabo el torneo virtual “Fossil Smash”, el cual reunió a más de 200 amantes de los video juegos, quienes participaron en las instalaciones del Parque de Innovación Tecnológica de Torreón y en el que enfrentaron a jugadores de distintas partes México.
Previo al inicio del este torneo virtual, se realizó una ceremonia de apertura encabezada por el presidente de la Asociación Coahuilense de eSports, Rodrigo Cigarroa Fernández, quién estuvo acompañado por el coordinador de Inedec en la región Laguna, Luis Eduardo Nañez Flores; además de representantes de este inmueble y comité organizador.
Es el primer torneo de “Smash Ultimate” de eSports en el estado de Coahuila, y la recién creada asociación ya comienza a figurar entre los competidores de la región Laguna y del resto del País.
Se tiene proyectado tener eventos de manera frecuente y así comenzar a formar nuevos talentos en los video juegos. La asociación cuenta con el total respaldo y apoyo del Instituto Estatal del deporte de Coahuila (Inedec), que dirige Alina Garza Herrera.
EGO