El Triatlón de Santander se llevó a cabo el fin de semana pasado en España y, cerca del cierre del mismo, se dio un momento de deportividad entre dos de los paricipantes: el español Diego Méntrida y el británico James Teagle.
Teagle se enfilaba a obtener el tercer puesto de la competencia al ir por delante de Méntrida, sin embargo, James confundió el camino y permitió que Diego lo superara y tuviera la oportunidad de quedarse con el tercer lugar.
El competidor madrileño consideró injusto lo que estaba por suceder y, antes de llegar a la meta, se detuvo para respetar el lugar que el británico ostentaba hasta antes del error.
James Teagle llegó a la meta como tercer clasificado de el Triatlón celebrado en la Ciudad de Santander, únicamente por detrás de los competidores Javier Gómez Noya (primer lugar) y Kevin Tarek (segundo lugar).
"No debió de ver el desvío a meta. O no se lo señalizaron bien. No lo sé, el caso es que se lo merecía. Lo volvería hacer. Me salió así. Es lo más justo", comentó Méntrida para El Mundo al finalizar la competición.
El noble gesto del competidor Diego Méntrida le dio la vuelta al mundo y no le faltaron los mensajes de apoyo y reconocimiento en las redes sociales.
SFRM